54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Sábado, Abril 27, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina19 de Enero

Automechanika Buenos Aires 2024 anuncia un nuevo pabellón

Con más de 300 empresas confirmadas, el principal encuentro internacional de la industria automotriz suma un nuevo pabellón de exposición.

 

La próxima edición de Automechanika Buenos Aires será del 10 al 13 de abril del 2024, en La Rural Predio Ferial. A tres meses de su apertura se vislumbra, una vez más, que será el evento cumbre de la industria automotriz en la región, con la participación de expositoras nacionales e internacionales. Este encuentro representa la oportunidad para establecer relaciones comerciales, reencontrarse con colegas y clientes, y también brinda la posibilidad de capacitarse y mantenerse actualizado de las novedades del sector. Así es que los organizadores anunciaron un nuevo pabellón y la participación confirmada de más de 300 empresas.

El Gerente de Proyecto de Automechanika Buenos Aires, Fabián Natalini, expresó: “Es el encuentro más esperado por el sector para encontrarse con colegas y clientes en el escenario ideal para llegar a nuevos mercados, generar oportunidades comerciales, y adquirir conocimientos y experiencias tan necesarias en un mundo en constante transformación”.

En Automechanika Buenos Aires, aquellos stands que exponen productos y/o servicios para camiones se encuentran señalizados con el pictograma naranja de “Truck Competence”. Bajo este concepto, Messe Frankfurt distingue a toda la cadena de valor en el segmento de vehículos pesados, desde partes, accesorios y equipos para talleres especializados, incluyendo reparación y mantenimiento de la industria pesada. Tras el éxito demostrado con esta clasificación, en la edición 2024 se agrega una nueva categoría que engloba a todas las empresas proveedoras de autopartes, servicios y/o equipamiento para maquinaría del sector agrícola contando con un logo exclusivo “Agricultural Competence”.

Además, en el marco de la exposición, se realizarán diferentes actividades y se darán a conocer las últimas novedades. Tendrá lugar la Conferencia de los Expositores, la Jornada de los Distribuidores, y la Ronda de Localización de Autopartes organizada por la Asociación de Fábricas Argentinas de Componentes (AFAC). También, tendrá un espacio destacado el Sector de E-Mobility y Sustentabilidad, que contará con ciclos especiales para que los profesionales en el área compartan lo que se viene para los próximos años a nivel nacional, regional e internacional.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com