54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Sábado, Abril 27, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina04 de Diciembre

Primus presenta sus periféricos de Darth Vader

La marca gamer anunció el lanzamiento de su nueva colección de Edición Limitada inspirada en uno de los personajes de Star Wars. Entre las nuevas soluciones se destacan: silla gamer, headsets, auriculares con tecnología TWS, teclado mecánico, mouse y mousepad.

 

“A raíz del acuerdo de licenciamiento con The Walt Disney Company para llevar a Latinoamérica productos con diseños dinámicos y modernos que recrean personajes y universos que han cautivado a varias generaciones de admiradores, Primus, el fabricante de productos y accesorios para videojuegos, ha diseñado una nueva colección de dispositivos de alta gama para los fanáticos de Star Wars™, conformada por dos series de productos con diseño inspirado en los personajes más icónicos de la saga: Darth Vader, el villano más notorio de la galaxia, y Ahsoka Tano, su impulsiva y rebelde padawan, devenida guerrera legendaria”, dijo Johanna Jaramillo Espinoza, Gerente Regional de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de Primus, y agregó: “Primus es la marca más reciente en recibir ‘el llamado de la Fuerza’, desde que hace ya casi medio siglo se estrenó el primero de los filmes de Star Wars™ y las franquicias de su universo simbólico comenzaron a expandirse a todos los confines del globo. Este es también el proyecto más ambicioso de su tipo que ha impulsado la marca hasta la fecha, en su afán de ofrecer a sus clientes productos donde originalidad, creatividad y calidad vayan siempre de la mano, un desafío constante y una aspiración irrenunciable para nuestra compañía. En breve estaremos anunciando la llegada a los distintos países de Latinoamérica y su disponibilidad”.

 

Silla gamer THRONOS200S, modelo PCH-S203DV

“Llegó el momento de llevar el entretenimiento digital a otro nivel con esta butaca anatómica que ostenta el estilo oscuro de Darth Vader y una combinación única de colores, para una experiencia fuera de este mundo. Ergonómicamente diseñada para resistir grandes desafíos, se adapta al contorno natural del cuerpo con el fin de brindar el máximo apoyo durante maratónicas competencias o largas jornadas de trabajo. Su sólida estructura de metal y materiales resistentes garantizan su estabilidad y durabilidad a través del tiempo. La sorprendente versatilidad para afinar cada movimiento de tu estrategia convierte a TRHÓNOS en el complemento perfecto de un arsenal bien equipado”, afirmó Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de Primus. Y destacó: “Presenta exterior durable y elegante que ostenta el exclusivo logo Primus sobre un forro permeable y poroso elaborado con cuerina PU/PVC prémium. Ofrece asiento con inclinación, tensión y altura ajustables; respaldo reclinable hasta 135°; y reposabrazos amplios de superficie suave y texturizada, con regulación vertical, horizontal, de rotación y de posición hacia atrás o adelante, que permiten acomodarse a las preferencias de cada usuario. Los cojines removibles con los colores distintivos de Darth Vader ofrecen puntos de apoyo extra para la cabeza y la zona lumbar”.

 

Headset ARCUS110T, modelo PHS-S110DV

“Construido para la nueva generación de jugadores, es el equipo adecuado para aquellos que no quieren perderse ni el más mínimo detalle de videojuegos llenos de acción y adrenalina. Con iluminación LED que realza la atmósfera de juego, estos auriculares convirten en realidad la realidad virtual. Las cápsulas pivotantes dispersan eficazmente la presión y aíslan el ruido no deseado, creando así una atmósfera virtual más cautivante e inmersiva”, informó Erika Merlo, y señaló: “El ARCUS110T cuenta con potentes microparlantes de 50mm, de alta precisión, que reproducen los efectos de sonido con un realismo impresionante, así como un audio intra-juego más nítido y equilibrado. También cuenta con un micrófono flexible y totalmente desmontable, que permite ajustarlo en la posición exacta o quitarlo con facilidad cuando no se necesita.”

 

Auriculares TWS ARCUS220, modelo PWH-S220DV

Ofrecen un audio nítido a través de microparlantes de alta precisión. Gracias a una óptima latencia de 56ms para videojuegos en el móvil, permite una transmisión estable con un retardo casi nulo, que ofrece una ventaja competitiva al jugador profesional. Su micrófono de alta definición permite conversaciones con manos libres, así como las comunicaciones nítidas durante un torneo.

 

Teclado mecánico BALLISTA90T, modelo PKS-S092DV-S

“Diseñado para superar los desafíos más difíciles y convertirse en un componente clave del arsenal de los gamers. Cuando la pasión es ganar, cada toque cuenta, por eso Primus ha construido este teclado mecánico con n-key rollover total y efecto 100 % anti-ghosting en cada una de las 105 teclas que lo componen, para que registre cada una de las pulsaciones y cada fragmento fugaz de la acción, proporcionando una experiencia de juego totalmente inmersiva”, destacó Merlo. “Viene, además, con 20 patrones distintos de iluminación, 8 efectos de luces preestablecidos y más 2 modos programables por el usuario”.

 

Mouse GLADIUS12400T, modelo PMO-S203DV

Presenta Iluminación LED roja y Micro interruptor OMRON de alto desempeño, con una vida útil de 20 millones de pulsaciones. Ofrece gran sensibilidad que va desde apuntar con una precisión extrema de píxel hasta acelerar a gran velocidad sin interrumpir el juego. “Nuestro nuevo mouse combina a la perfección con los mousepad ARENA, en formato M y XXL, fabricados con materiales de alta calidad que ofrecen durabilidad, suave superficie de tela para alcanzar precisión y velocidad demoledoras durante el juego y base de goma natural con gran estabilidad. Cuando se trata de videojuegos extremos o de correr contra el reloj, nada se compara con la sensación de deslizar el ratón sobre una superficie que no sólo ofrezca un mínimo de fricción, sino que además garantice una precisión y velocidad inigualables”, afirmó Erika Merlo.

“Cada ejemplar coleccionable incluye de regalo en su empaque un pin exclusivo, también con motivos propios de la saga Star Wars™, así como stickers y una tarjeta a modo de certificado de autenticidad, donde está impreso su número correspondiente dentro de la edición limitada”, informó Johanna Jaramillo Espinoza.

La distribución de los dispositivos tecnológicos Darth Vader que forma parte de la más amplia colección Star Wars de Primus Gaming se encuentra a cargo de Grupo Núcleo.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com