54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Sábado, Abril 27, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasEstados Unidos30 de Noviembre

Éxito rotundo la conferencia "Inicia Desde Cero con Éxito en USA" de Gisela Rojas en Miami

La esperada conferencia "Inicia desde Cero con Éxito en USA", liderada por la experta en finanzas y bienes raíces Gisela Rojas @giselarojasbroker, se llevó a cabo en la ciudad de Miami las pasadas semanas convirtiéndose en el evento transformador del año, impactando la vida de cientos de hispanos. Organizado por la plataforma "Emprende USA" y Gisela Rojas, el curso intensivo de dos días ofreció a los asistentes y online una guía práctica, detallada y comprobada para alcanzar el sueño americano.

 

Gisela Rojas, galardonada economista y fundadora de "Emprende USA", reunió a un equipo de expertos, que incluyó abogados, financistas, profesionales en la creación de empresas, y hasta expertos en becas como el joven genio Luis Moros, para brindar conocimientos clave sobre el establecimiento exitoso en los Estados Unidos de toda la familia. El evento abordó temas fundamentales como la creación de empresas, la infraestructura necesaria para generar riqueza, la obtención de financiamiento, becas para los hijos y estrategias efectivas de inversión y protección de activos.

"Para cumplir el sueño americano, las personas deben aprender las herramientas para establecerse con éxito, ya sea que sean inmigrantes recientes o residentes de larga data en Estados Unidos pero que aún no consiguen resultados. Este programa proporciona las bases para crecer empresarialmente de manera efectiva y entender la infraestructura americana necesaria para generar riqueza, cómo obtener financiamiento y comenzar a invertir y proteger los activos", expresó Gisela quien es fundadora y CEO de Caissa Realty Investment.

El curso, está disponible tanto de manera presencial como online, ofreciendo a la comunidad latina acceso a materiales, herramientas y bonos exclusivos organizados para potenciar habilidades y conocimientos clave. Gisela, quien comenzó desde cero en Estados Unidos y superó desafíos significativos, comparte su experiencia para empoderar a otros a alcanzar el éxito financiero y personal.

“Yo empecé desde cero hace siete años! Sé perfectamente cómo se sienten los inmigrantes al llegar, sin a veces manejar el idioma y sin conocer el sistema americano. Yo estuve allí y me tocó muy duro. Sufrí la barrera del idioma, y el que alguien no te dijera de manera sincera cuál era el camino sin desangrarte los bolsillos. Sufrí el no tener un techo, luego que lo tenía todo. Me vi sola en un país extraño con dos niños, sin saber a ciencia cierta cuál era el futuro que me deparaba. Hice el juramento a mi misma de surgir, de crecer, sin opción a rendirme. Lo hice a través de la educación, del incansable trabajo, noches sin dormir y mentalidad de éxito, para aprender a descifrar todo lo ajeno que no conocía. Ahora que lo logré enseño a mi comunidad Hispana cómo salir adelante, cómo lo hice yo, basada en hechos reales, desde la empatía, y amor al prójimo”, manifestó la empresaria venezolana quién ahora cuenta con una comunidad de más de medio millón de seguidores.

El evento contó con la destacada presentación de Gina Ulmos, conductora del popular programa radial de Enrique Santos de IHeartRadio, así como la presencia de personalidades como Julia Alzate de Despierta América Univision y Gabriela Vergara de EVTV, quienes ya seguían a Gisela y valoran su vasto y detallado contenido en las redes sociales. Los asistentes y seguidores quienes acudieron de diversos estados de los Estados Unidos recibieron a Gisela muchos de ellos con lágrimas en los ojos agradeciéndoles su aporte y sincero interés de apoyarlos sin guardarse nada.

Gisela Rojas, reconocida por su labor educativa, enfatizó el hecho de prepararnos como la base primordial para crecer. La educación ha sido clave en el ascenso de Gisela Rojas quien además cuenta con estudios de doctorado en Oxford, MBA en la Universidad Complutense de Madrid y además estudios en la Universidad de Harvard. En la actualidad comparte su conocimiento a nivel nacional para la comunidad hispana a través de importantes medios de comunicación como Telemundo, Univisión, entre otros.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com