54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Sábado, Abril 27, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina17 de Noviembre

Grupo Núcleo presentó la nueva PC Gamer de PCBOX

La empresa de tecnología e innovación anunció el lanzamiento y la disponibilidad de la PC Gamer de la marca. Entre sus características se destacan Microprocesador: AMD Ryzen 5 5600g 6/12 núcleos 4.4ghz., Placa de video incorporada Radeon Vega RX, Mother: A320m PRO PCI 3.0 USB 3.1, SSD: 480GB Sata3, Memoria RAM: 16GB DDR4 2666 expandible hasta 64GB, Gabinete: PCBOX PCB-360. Además el equipo incluye Teclado, Mouse y Parlantes o Auriculares.

 

Grupo Núcleo, la empresa de tecnología e innovación, anunció la disponibilidad de la PC gamer de PCBOX

“Continuamos en línea con nuestro plan de negocios para nuestra marca PCBOX promoviendo las líneas de productos ensamblados en nuestra planta de fabricación local, priorizando el Diseño y la Innovación. Vamos a continuar expandiendo nuevos segmentos de negocios, lanzando nuevas categorías. Además de PCs de escritorio también avanzamos con Notebooks, Tablets y línea de Audio. Seguimos enfocados en mejorar las ofertas de la marca para cubrir las diferentes necesidades de los usuarios”, afirmó Federico Miklikowski, Brand Manager de PCBOX. Y agregó: “El anuncio de nuestra PC Gamer es parte de nuestro crecimiento en oferta de soluciones con PCBOX, y de otros lanzamientos de nuevas líneas programadas para 2024: productos pensados y fabricados en Argentina”.

 

Características de la PC GAMER de PCBOX
- Microprocesador: AMD Ryzen 5 5600g 6/12 núcleos 4.4ghz.
- Placa de video incorporada Radeon Vega RX
- Mother: A320m PRO PCI 3.0 USB 3.1
- Disco SSD: 480GB Sata3
- Memoria RAM: 16GB DDR4 2666 expandible hasta 64GB
- Gabinete: PCBOX PCB-360
- Teclado
- Mouse
- Parlantes o Auriculares

 

Precio y puntos de venta de la PC Gamer de PCBOX

El precio sugerido para el usuario final es de $ 699.999 pesos. Los usuarios la podrán conseguir en www.pcboxargentina.com.ar, en Mercado Libre, en diferentes Tiendas Online y en los principales Retails del País. La distribución se encuentra a cargo de Grupo Núcleo.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com