54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Sábado, Abril 27, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina07 de Noviembre

Ofrecen flexibilidad y opciones con su sistema de consignación física y virtual

Este sistema permite a los clientes aprovechar las ventajas de la plataforma y exponer sus equipos a una amplia audiencia de compradores potenciales, asegurando una mayor visibilidad y oportunidades de venta.

 

MaquinAr, marketplace líder a nivel nacional y con proyección regional, funciona desde mayo de 2021 y cuenta con 2850 equipos publicados con consignaciones virtuales y físicas (100 equipos) en su Casa central de Tigre y en sus sucursales de Valeria del Mar y San Juan.

A la fecha, se concretaron más de 350 operaciones de equipos usados a través del marketplace que lleva ochos meses consecutivos de ventas superiores al millón de dólares mensuales, lo cual lleva su facturación total por operaciones cerradas a 18 millones de dólares.

A través de sus 350 puntos de contacto en redes sociales, gestionados por 60 gestores comerciales, permite a quienes venden consignar los equipos de manera virtual y seguir utilizándolos mientras se comercializan. Los vendedores pueden subir la documentación, fotos y videos del equipo en cuestión y las condiciones de venta de forma cómoda, segura y sencilla.

Desde MaquinAr se activa la demanda con la búsqueda de compradores para los equipos usados publicados, brindando un valor agregado único en el mercado, dado que la presencia de gestores o vendedores comerciales altamente capacitados asegura la interpretación de las necesidades y la identificación de los equipos adecuados.

Por mes, ingresan 800 potenciales contactos a través de los canales digitales, del call center y por email marketing.

Además, MaquinAr utiliza la tecnología de manera innovadora en el rubro para brindar una experiencia de compra y venta de equipos usados sin fronteras.  Los clientes pueden realizar videollamadas y ver en tiempo real los equipos ubicados en diferentes lugares del país, gracias a un equipo funcionando, un vendedor comercial y un comprador potencial conectados en línea. El uso de tecnología, la información completa y transparente acerca de los equipos en venta permiten realizar reservas preliminares y cerrar transacciones de manera segura y efectiva.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com