54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Viernes, Marzo 29, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasEuropa13 de Diciembre

Turkish Airlines ganó el premio a la mejor aerolínea de diseño de Europa

Gracias a sus puntos de contacto con el cliente en el aeropuerto de Estambul (salón, islas de facturación, oficinas de servicios de venta de billetes, etc.) y diseños de experiencia en vuelo (nuevo diseño de cabina de Business y Economy Class y productos a bordo), Turkish Airlines ha sido seleccionada como Aerolínea del Año en Diseño Europa 2022, en los premios TheDesignAir que premian la innovación.

 

Supervisada por los expertos del sector y los viajeros frecuentes, TheDesignAir sigue premiando cada año a las mejores aerolíneas que invierten en diseño, producto y marca.

Al comentar sobre el premio, el director de marketing de Turkish Airlines, Ahmet Olmuştur, dijo: “Desde la entrada hasta los mostradores de facturación y las salas VIP en el aeropuerto de Estambul, hasta los nuevos diseños de cabina y asientos a bordo, inyectamos meticulosamente nuestra identidad de marca de Turkish Airlines en cada punto de contacto. Con nuestra hospitalidad tradicional, nos esforzamos por hacer que la experiencia de nuestros pasajeros sea privilegiada al brindarles un servicio que supere sus expectativas”.

Al llevar la calidez y sinceridad de la hospitalidad turca a las líneas modernas y contemporáneas, Turkish Airlines ha creado diseños únicos al aplicar la filosofía "Flow" en todas las áreas, desde todos los puntos de contacto de los pasajeros en el aeropuerto de Estambul hasta el diseño y los servicios en vuelo.

Como la aerolínea de bandera que produce experiencias de viaje, reforzándolas con una imagen de marca y un lenguaje de diseño consistente, Turkish Airlines continúa ofreciendo a sus huéspedes el más alto nivel de comodidad en cada fase de sus vuelos.

Dejá tu Comentario

Tambien puede interesarte

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com