54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Viernes, Abril 19, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasEuropa31 de Agosto

Capacitan a personal de aerolínea en trato a personas con discapacidades invisibles

Turkish Airlines con el servicio Sunflower Lanyard ha capacitado a su personal de servicio en tierra y tripulación de cabina para atender las necesidades de sus pasajeros con discapacidades invisibles como Autismo, Demencia, Trastorno de Ansiedad, Visión o Audición Trastornos.

 

Como la marca más valiosa de Türkiye, Turkish Airlines continúa mejorando la experiencia de viaje de los pasajeros con discapacidades y movilidad limitada con el proyecto Sunflower Lanyard.

En el marco del programa “Diferencias Agregan Valor”, la aerolínea de bandera contribuye a la concientización de su personal de servicio en tierra y tripulación de cabina con los Sunflower Lanyards que ofrece a sus pasajeros con discapacidades invisibles como Autismo, Demencia, Trastorno de Ansiedad, Visión o Audición Trastornos.

Comentando sobre el nuevo programa, el CEO de Turkish Airlines, Bilal Ekşi dijo: “Si bien estamos mejorando la experiencia de viaje privilegiada que ofrecemos como Turkish Airlines, nos enfocamos en las expectativas y necesidades de nuestros pasajeros y desarrollamos proyectos en consecuencia. Por lo tanto, somos capaces de recibir a cientos de miles de invitados de diferentes culturas y regiones con un alto índice de satisfacción por encima de las nubes. Como la aerolínea que vuela a más países que cualquier otra y cree que cada destino en su red tiene sus joyas esperando ser descubiertas, continuaremos desarrollando servicios que eliminarán las barreras antes que las nubes”.

Al trabajar con Turkish Airlines en el proyecto, el CEO de Hidden Disabilities, Paul White, declaró: “Estamos encantados de que Turkish Airlines se haya unido a la red global Hidden Disabilities Sunflower. Brindar nuestra capacitación a 17 000 empleados es un logro increíble que demuestra el compromiso de la aerolínea para hacer que la aviación sea accesible. Los pasajeros con discapacidades no visibles pueden viajar a 129 países con Turkish Airlines, con la certeza de que el personal de la aerolínea los recibirá con amabilidad, paciencia y comprensión”.

Sunflower Lanyards, símbolo de las discapacidades invisibles en todo el mundo, se puede obtener en los mostradores asistidos ubicados en las terminales nacionales e internacionales del aeropuerto de Estambul.

Dejá tu Comentario

Tambien puede interesarte

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com