54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Miércoles, Abril 24, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasEstados Unidos24 de Febrero

Anthony Shnayderman, los secretos del gurú del mercado promocional

Anthony Shnayderman tiene ese raro instinto y capacidad para crear y gestionar nuevos negocios exitosos. Durante los primeros años universitarios de Anthony, comenzó a ascender a varios clubes y negocios en toda la universidad, y continuó después de graduarse. Se le ofrecieron muchos trabajos de salario inicial, pero ninguno que le apasiona.

 

Su impulso por tener éxito lo llevó a profundizar en el mercado promocional. Su objetivo era tener éxito en sus primeros cinco años. Debido a esto, creó varios servicios de nicho que eran necesarios y deseados en la industria promocional.

Dado a que en sus inicios él comenzó como promotor pudo conocer muchas personas de gran influencia y juntó su conocimiento y experiencia con esas conexiones para generar grandes proyectos muy exitosos que le permitieron expandir sus horizontes.

Anthony es conocido por proveer el servicio de conserjería de gama alta más grande de sus alrededores. Sus clientes le confían en todos los aspectos de las necesidades de servicio y entretenimiento. Ninguna tarea es demasiado grande o demasiado pequeña. No se puede igualar la dedicación de su equipo a proporcionar un servicio sin igual.

Con experiencia en la creación de múltiples negocios, los años de conocimiento y ensayo y error de Anthony lo han llevado a la cima de su industria. Habiendo ganado un gran número de seguidores debido a su impulso y dedicación.

Actualmente se encuentra a cargo de la sección VIP del Zoológico Electrónico, el festival más grande en Nueva York.

Como adicional también está gestionando el lanzamiento de sus proyectos crypto pero por el momento se encuentra desarrollando y trabajando en un club social el cual funciona como una membresía que permite acceder a eventos a nivel mundial así como también conserjería de viajes.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com