54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Miércoles, Abril 24, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

PolíticaEstados Unidos25 de Julio

Monitorean desde la Rosada

La ministra de Economía ya se reunió con autoridades norteamericanas. Ahora va por un encuentro con la directora del FMI. El Presidente Alberto Fernández no tiene agenda pública, para seguir a la distancia los resultados de la titular de Hacienda.

 

Después de la reunión David Lipton y Andy Baukol en Washington, Silvina Batakis tiene en la agenda visitar formalmente a Kristalina Georgieva.

Lipton y Baukol son funcionarios norteamericanos que reportan al Gobierno de Joe Biden desde el edificio del Tesoro de Estados Unidos, a metros de la Casa Blanca.

Ambos integran el equipo económico norteamericano y tienen amplia experiencia en el manejo de situaciones económicas o financieras de crisis, en otros país.

Lipton fue director gerente interino del Fondo Monetario Internacional. Baukol es el actual subsecretario de Asuntos Internacionales.

Giorgieva es la segunda escala de la rutina que el embajador Jorge Argüello preparó para la funcionaria de Hacienda. La agenda del lunes se completará, más tarde, con el director de operaciones del Banco Mundial, Axel van Trotsenburg.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com