54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Jueves, Abril 25, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EconomíaEstados Unidos16 de Mayo

Petróleo offshore, ¿oportunidad o crisis?

La mirada de un especialista como el ingeniero Diego Lamacchia, quien vive en Estados Unidos pero ha trabajado en el sector para empresas en diversas latitudes, nos ayuda a comprender y develar el interrogante planteado.

 

Mucho se habla en el país acerca de la posibilidad de que las empresas puedan explorar las nuevas áreas de petróleo offshore frente a las costas.

Dentro de ese contexto, Mar del Plata aparece como el epicentro de las protestas, toda vez que desde esta ciudad se movilizó la entidad Greenpeace y que aquí, también, la justicia federal falló con una medida cautelar que puso en suspenso el avance de la concesión.

El ingeniero Diego Lamacchia es marplatense, especialista en temas de energía, ha realizado asesoramiento para empresas del sector en diferentes lugares del mundo y tiene una visión acerca de la cuestión.

Fue entrevistado por ADNempresario en la emisión 260 del programa que va todos los miércoles a las 19:00 por FM 99.9 de Mar del Plata, y desde ese espacio dio su punto de vista al respecto.

Dejá tu Comentario

  • 16-05-2022 Marcelo Guiscardo

    Diego es un excelente profesional. Ha trabajado en proyectos offshore similares a los que estamos considerando en el Mar Argentino Norte y su vasta experiencia en la ingenieria, diseño y construcción de proyectos lo hace invaluable a la hora de discernir entre la realidad y la ficción. Es un placer que alguien de su talla sienta esta llamada a ayudar, educar y compartir su vasto conocimiento logrado en el exterior aquí en Argentina.

    Estamos orgullosos de que haya decidido ser parte del Clúster de Energía Mar del Plata y esperamos que las compañías e instituciones sepan aprovechar sus aporte.

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com