54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Viernes, Abril 19, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EntrevistasEstados Unidos01 de Diciembre

El crecimiento cripto será de diez veces en los próximos años

Que las criptomonedas y el blockchain son una realidad, es una verdad de Perogrullo. Un argentino, Alberto Etchegaray Guevara -especialista en la materia-, nos contó lo que observa en un contexto global donde la nueva economía se impondrá fuertemente.

Se espera un crecimiento exponencial para los próximos tres años en materia de operaciones en ese mercado. Si bien es algo que se intuye ahora lo podremos conocer con mayor exactitud.

Alberto Etchegaray Guevara es argentino, vive en los Estados Unidos, ha desarrollado una experiencia importante en el segmento y es fundador de la plataforma Trustlink, entre varios otros aspectos de su actividad que lo ponen en relieve y lo convierten en un referente global de este apasionante mundo de la nueva economía.

Entre los rasgos destacados de su perfil destaca que se desempeñó como Representante en el GAFI (Grupo de Acción Financiera Internacional FATF, Paris) con responsabilidades de desarrollo de políticas públicas de prevención de lavado de dinero y financiamiento de terrorismo.

Por eso, ADNempresario entrevistó a Etchegaray Guevara para conocer más sobre el presente y el futuro de las cripto y el blockchain, entre otros temas.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com