54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Jueves, Marzo 28, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

Temas GeneralesEspaña25 de Junio

La UNMDP presente en una nueva edición de TVMorfosis en Valencia

El secretario de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Alberto Rodríguez, participó del programa de TVMorfosis que se realizó en el marco de las actividades por el aniversario de la Asociación de las Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas –ATEI-, en Valencia, España.

 

Allí se sumó al programa TVMorfosis donde se habló sobre "Convergencias y divergencias del flujo de contenidos en la multidifusión digital".

Vale decir que esta semana se celebró el 30º aniversario de ATEI, donde la UNMDP también recibió una distinción por ser una de las organizaciones fundadoras.

La actividad, que se desarrolló durante tres jornadas, contó en su último día con la presencia del president de la Generalitat, Ximo Puig, quien ofreció a la Asociación de Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas (ATEI) incorporarse al 'hub' audiovisual de Ciudad de la Luz de Alicante.

En su discurso, el President indicó que la Asociación Iberoamericana que agrupa a televisiones educativas ha logrado traspasar fronteras con su humanismo, porque "ha entendido el contacto entre culturas como una riqueza de enorme potencial". Tal y como ha destacado, desde una concepción "pionera" de la comunicación global, ATEI ha unido a más de 90 instituciones asociadas y a una audiencia formada por 82 millones de personas que podría conformar el tercer país más poblado de Sudamérica.

Dejá tu Comentario

Lo más Destacado

recibí nuestras noticias

Suscribite para recibir noticias

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com