54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Jueves, Marzo 28, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

PolíticaEspaña10 de Mayo

Alberto Fernández llegó a España para iniciar su visita a Europa

Fue recibido por el embajador argentino Ricardo Alfonsín, en el aeropuerto internacional de Barajas. La visita del primer mandatario incluye reuniones con el jefe de gobierno español y el rey.

 

La posibilidad de ofrecer ventas de alimentos o commodities agropecuarios como así también energía, están en el listado de productos que el Presidente Alberto Fernández lleva al encuentro de los gobiernos europeos, entre los que resalta España y Alemania.

Si bien no pudo definirse una visita a Francia para entrevistarse con el reciente triunfador Emmanuel Macron, se hicieron intentos hasta último momento para hilvanar una reunión con el primer ministro francés.

El presidente Fernández llegó esta mañana al aeropuerto de Barajas, de la ciudad de Madrid, para dar comienzo a una agenda de trabajo que incluirá encuentros con su par de España, Pedro Sánchez, y con el rey Felipe VI.

El mandatario arribó a las 5 (hora argentina) al Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez donde fue recibido por el embajador argentino ante ese país, Ricardo Alfonsín.

El jefe de Estado viajó acompañado por el canciller, Santiago Cafiero, la portavoz Presidencial, Gabriela Cerruti, los secretarios General de la Presidencia, Julio Vitobello, y de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz, y la secretaria de Relaciones Económicas Internacionales, Cecilia Todesca.

Dejá tu Comentario

Lo más Destacado

recibí nuestras noticias

Suscribite para recibir noticias

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com