54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Martes, Abril 23, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

DeportesEspaña30 de Junio

Messi, el Barcelona y su futuro

Hoy se termina el contrato de Leonel Messi con el club catalán. El año pasado, a esta fecha, todo era incertidumbre sobre su futuro. En la actualidad, todo parece menos convulsionado que en 2020.

La actualidad del goleador argentino y su relación con el club español, en el que jugó toda su carrera profesional, está menos movida que el año pasado. En la superficie, eso es lo que se puede ver.

Hoy es el día del vencimiento de su contrato con el equipo catalán y, a pesar de ello, no hay especulaciones ni ruidos como los del 2020, cuando el jugador rosarino intentaba una salida del conjunto blugrana.

¿Será porque en esta oportunidad llegó al club uno de los jugadores que eran pedidos por Leonel, como el caso de Sergio "Kun" Aguero? Es probable, aunque se sabe que los deportistas son muy profesionales y que, en este caso, lo sentimental puede quedar relegado a segundo plano cuando se trata de su carrera.

La aparición -hace un año- en el Diario El Mundo de su contrato por 555 millones de euros para el período 2017-2021, vigente hasta hoy, puede haber sido un elemento que, por estos días, haya sido considerado por el entorno de Messi para evaluar los próximos pasos y moverse de manera más cautelosa.

Lo real es que, en unas horas, el mejor futbolista del medio español de la actualidad está a punto de haber cumplido su compromiso con su empleador. Y todavía no se anunció por cuanto tiempo seguirá en Barcelona, cuanto será su nuevo contrato y si, en ese caso, habrá o no continuidad en la relación entre la entidad y él. Horas claves para esperar la noticia.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com