54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Martes, Abril 16, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

Temas GeneralesArgentina30 de Marzo

Nuevo Mapa Productivo del Partido de General Pueyrredon

Se trata del relevamiento a empresas industriales correspondiente al periodo abril-agosto 2023.

 

La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata, conjuntamente con el Parque Industrial Mar del Plata-Batán, en un proyecto financiado por el Ministerio de Economía de la Nación y con el apoyo de la Municipalidad del Partido de General Pueyrredon, realizarán un nuevo relevamiento a empresas industriales con el objetivo de actualizar los datos del  Mapa Productivo MGP realizado en 2018.

¿Creció la industria del PGP luego de la pandemia?, ¿se demanda trabajo en la industria?, ¿qué tipo de calificaciones requiere actualmente la industria y no consigue personas con esa formación?, ¿qué exportan las empresas del PGP?, ¿cuán diversificada está la producción de la industria local?, serán algunas de las preguntas que incluirá el relevamiento.

Las empresas seleccionadas en la muestra serán visitadas por un encuestador, quien contará con una credencial identificatoria. Toda información brindada será de carácter confidencial y secreta (Ley 17.622), respaldada por el secreto estadístico.

Los interesados en conocer el Mapa Productivo MGP realizado en 2018 podrán descargarlo en https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/3275/

Dejá tu Comentario

Tambien puede interesarte

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com