54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Miércoles, Abril 24, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

PolíticaArgentina28 de Julio

Llegarían recursos de Nación para el Parque Industrial Manuel Savio

Según anticipa el diario La Capital, los fondos, por un total de $ 58.869.247, son aportes no reembolsables que están destinados a desarrollar obras de infraestructura para parques industriales municipales, provinciales y mixtos.

Esta tarde se supo, a través de la concejal del Frente de Todos, Virginia Sívori, que el Gobierno nacional aportará $ 60 millones para obras de infraestructura en el Parque Industrial.

De confirmarse el adelanto pronunciado por la edil, ese desembolso se producirá en el marco del Programa Nacional para el Desarrollo de Parques Industriales del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

Sívori, que este año buscará renovar su banca, explicó que la inversión “va de la mano de la política de desarrollo productivo que viene impulsando el Gobierno, que fomenta la reactivación productiva a través de la inversión y la generación de puestos de trabajo tan necesarios para la ciudad”.

 

Gestiones

“Lo que se busca es incentivar el ordenamiento territorial, promover la planificación productiva local y potenciar la generación de empleo”, destacó Sívori, que en febrero había recorrido el Parque Industrial junto al secretario de Industria de la Nación, Ariel Schale; la subsecretaria del área, Julieta Loustau, y la subsecretaría de Economía del Conocimiento, María Apólito.

La concejala acotó que “las obras permitirán mejorar la circulación vehicular en el interior del parque, facilitando el ingreso y egreso de mercaderías y la radicación de nuevas industrias”.

Dejá tu Comentario

  • 28-07-2021 Cánepa

    60.000.000 no son nada para el PIM. Pura campaña... Encima la fuente es de Aldrey!

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com