54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Jueves, Abril 25, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

Opinión > Columnistas Invitados

Por Matías FratiArgentina17 de Noviembre

Desentendiendo

Puede ser algo que no se llega a comprender. Puede ser algo que no se quiere entender. Puede ser hacer como que no se entiende. Puede ser dar a pensar que no se entiende aun entendiendo.

Todas estas aplicaciones caben para lo que viene pasando desde el domingo 14 de noviembre a las 21 horas en el Gobierno pero, en especial, en el partido gobernante.

La negación de la realidad es un dislate. Sin embargo, no es poco decir que ya se ha mencionado antes que intentar llegar a resultados diferentes a través del mismo procedimiento es una necedad.

El Presidente Alberto Fernández, que es el Presidente de la Nación y por ello de todos los argentinos, se puso a la cabeza de un supuesto festejo tras la derrota electoral del domingo. Ese festejo es en ocasión del Día de la Militancia Peronista.

Que Fernández niegue la categórica derrota electoral a manos de la oposición es algo que debiera llamar la atención a todos. Pero que, además, desde la investidura presidencial convoque a un acto sectorial es algo que lo reduce en su función, puesto que queda solo encabezando una parte del pensamiento político nacional y no la totalidad de la representación de un pueblo, como le asiste al Presidente.

La Argentina transita una zona complicada en materia económica, social y política. Con problemas reales que afectan a millones de argentinos. Que Dios quiera puedan resolverse de manera madura, democrática y responsable.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com