54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Viernes, Abril 19, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

DeportesArgentina31 de Marzo

MDQ 06 HC gano en su estreno por el torneo oficial

El equipo masculino local de MDQ 06 Hockey Club venció por 3 a 0 a Libertad en el inicio del Torneo Oficial. Los goles fueron de Franco Pezzelato, David Ardusso y Pablo Rasinsky.

También pasó mucho tiempo para los caballeros. La cabeza está puesta en el Metropolitano que comenzará en abril, pero antes con el equipo local, comenzó la participación en el Torneo Oficial Masculino que se inició este fin de semana.

Fue en el Sintético Panamericano donde MDQ 06 Hockey Club jugó su primer partido después de un año y medio enfrentándose con Libertad por la primera fecha del campeonato. La victoria tuvo que trabajarla porque los primeros minutos siempre son difíciles después de una prolongada inactividad pero  después entró en ritmo y se impuso con justicia por 3 a 0.

En el primer cuarto, abrió la cuenta Franco Pezzelato a los 6 minutos y después comenzó a presionar sobre el arco rival. Tuvo opciones, corner cortos pero no los pudo aprovechar. Recién en el tercer cuarto apareció David Ardusso con sus característicos cortos para definir el 2-0 después de un ida y vuelta con Carlos Domecq. El cierre del marcador lo ofrecería Pablo Rasinsky que volvió a jugar con la camiseta de MDQ 06 Hockey Club y aportó lo que mejor sabe hacer: los goles. Fue tirándose hacia el arco vacío en el segundo palo luego de una buena jugada colectiva que cerró la soleada tarde en el Sintético.

La formación inicial fue con Lucas Tornini; Julián Varuzza, Pablo Basualdo, Alejandro Basualdo y Marcelo Ceratto, Nicolás Capurro, Carlos Domecq, Franco Pezzelato, Diego Grill, Matías Sánchez y Diego García Elgueta. Luego ingresaron David Ardusso, Carlos Eciolaza, Joaquín Tobajas, Mario Fernández, Pablo Rasinsky y Nahuel Rodríguez.

Es sólo el primer paso de un largo año de trabajo que les espera ya que defender el título no será sencillo y la larga primera fase donde los 6 equipos participantes se enfrentan todos contra todos en tres ruedas, les servirá para tomar ritmo y encontrar cada vez mejor juego.

Más allá del triunfo, lo importante era volver a competir y demostrar que el 2021 puede ser un gran año para el hockey masculino de MDQ 06 HC como ya lo es para las damas que están dando sus primeros pasos en el certamen local.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com