54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Martes, Abril 16, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

DeportesArgentina20 de Abril

Descensos suspendidos, y a empezar de nuevo

En la Superliga hay debate para resolver, en el medio del parate, la situación de los descensos del fútbol de Primera División. ¿Cuál es la consecuencia de esta decisión y quienes están detrás de esta medida?

La cuestión de los descensos vuelve a estar en el centro de la escena en la Superliga Argentina de Futbol. Ahora, es la situación de quién baja, cuando y de qué manera sube el resto.

El coronavirus también hace de las suyas en la dirigencia deportiva. O mejor dicho, hace de las suyas en las competencias, vía la dirigencia deportiva que es la que tiene que decidir sobre los aspectos fundamentales de cómo se desarrollan los certámenes.

De esta manera, en las últimas horas circuló la iniciativa de la dirigencia de suspender los descensos y los ascensos por dos años. De esta manera, se cambiaría otra vez las reglas de juego.

Sin embargo, para que eso se confirme, tiene que haber una reunión de comité del fútbol. Y debiera ser aprobada la propuesta por las entidades. En este punto hay divergencias: dicen que los dirigentes de los equipos que están más atrás de la tabla y los del ascenso estarían de acuerdo con la medida. Pero algunos niegan que eso sea así, porque dicen que no fueron consultados.

Va a ser otro tema para la discusión. Seguro. Porque el tema es complejo. Pero en los próximos días habrá una resolución al respecto de quienes tienen que bajar y subir.

 
 

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com