54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Jueves, Marzo 28, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

DeportesEuropa14 de Abril

Italia y Alemania volverían el torneo a puertas cerradas

Cuando regrese el fútbol, la Serie A y la Bundesliga tomarían recaudos y jugarían sin público hasta el próximo año. La UEFA pidió públicamente hacer el esfuerzo para terminar los campeonatos y cada país piensa una fecha estimativa para la vuelta.

Más allá de esa fecha, hay países que igual tomarán recaudos porque tanto Italia como Alemania imaginan un fútbol a puertas cerradas en lo que resta del año, recién volviendo en 2021.

El 4 de mayo sería el día para que los equipos italianos regresen a los entrenamientos con la idea de recomenzar la Serie A el 31/5. Y la decisión de no permitir el acceso de público sería en conjunto con el gobierno, según informo Sport Mediaset.

Quedan 12 fechas por jugarse y la Juventus está un punto arriba de Lazio, buscando su noveno scudetto consecutivo. Mientras que el Inter de Lautaro Martínez está tercero, a nueve unidades del líder, pero con juegos por disputar. Y con la zona del descenso todavía abierta. Un regreso que, desde que se frenó todo, contó con una división entre los que quieren volver y los que no.

En tanto que en Alemania, varios equipos ya se entrenan en grupos de pocos jugadores, esperando por volver un poco antes. Christian Seifert, director de la Bundesliga​, manifestó sus deseos de que la Primera y Segunda División de ese país vuelva a principios de mayo.

En el campeonato germano restan nueve jornadas y el líder es el Bayern Munich, cuatro puntos por encima del Borussia Dortmund​, y buscando su octavo título seguido.

Cuando esté todo listo para volver los hinchas igual tendrán que encerrarse para alentar a sus equipos.

Dejá tu Comentario

Lo más Destacado

recibí nuestras noticias

Suscribite para recibir noticias

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com