54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Jueves, Marzo 28, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

DeportesArgentina17 de Diciembre

Allianz acompaña a MDQ 06 HC como main sponsor en su nueva camiseta

Antes de cerrar un 2020 sin competencia, MDQ 06 Hockey Club ya se focaliza en el próximo año y por eso lanzó su nueva camiseta. “Hay una gran ansiedad en volver a competir”, dijo el Director Deportivo, David Ardusso.

MDQ 06 Hockey Club cierra un 2020 muy activo a pesar de la pandemia. Pensando en el futuro y con un año competitivo que esperan se pueda desarrollar con cierta normalidad, se lanzó la nueva camiseta del equipo tanto en la rama masculina como femenina.

Una vez más, el único club marplatense específicamente de hockey, apostó al diseño de la marca VLACK y sumó a su sponsor, la compañía líder a nivel mundial en seguros Allianz, que se ha transformado en el Main Sponsor apostando al sacrificio y crecimiento constante que ha desarrollado la entidad a lo largo de sus años de existencia.

Este nuevo diseño de la indumentaria, tanto titular como alternativa, estará a la venta a través de la Tienda Online del club que fue inaugurada este año con un rotundo éxito y que ofrece todo tipo de merchandising de la institución. Podés ingresar visitando la cuenta de Instagram @tiendamdq06 y también a través de la web www.tiendamdq06.com.ar

Respecto de la actualidad y proyectando el 2021, el Director Deportivo David Ardusso señaló que “aunque este 2020 fue un año muy complicado para todo el mundo, a nosotros como club no nos impidió seguir creciendo. Obviamente no fue un crecimiento tan pronunciado como en los últimos 2 o 3 años en cuanto a cantidad de socios. Si bien pudimos sumarlos, sobre todo en la rama femenina, ocupamos el tiempo que nos dio la ausencia de competencia en seguir desarrollando y consolidando la estructura del club, con lanzamientos como la tienda oficial, la web institucional, proyectando el desarrollo de una sede propia y capacitándonos para manejar el club de la mejor manera”.

Pensando a futuro, agregó que “hay una gran ansiedad de volver a competir. Por eso las vacaciones van a ser muy cortitas, solo pararemos para las fiestas y un par de semanas más. Apuntamos fundamentalmente a seguir sumando muchos chicos y chicas de categorías inferiores, para asentar las bases del futuro. Y en las categorías mayores competir de la mejor manera tanto en el torneo metropolitano, que comenzaría a mediados de abril, como en el torneo local en damas y en caballeros”.

Por su parte, el Gerente del Departamento de Marketing, Ezequiel Morales habló sobre la tarea que se han propuesto: “hoy en día el departamento de marketing tiene dos objetivos fundamentales: primero potenciar la marca MDQ 06 a través de las redes sociales y con esto apuntar a obtener tanto nuevos auspiciantes como chicos y chicas practicando hockey en el club. En segundo lugar; llegar a nuestros socios de otra manera con pequeños detalles, con productos de muy buena calidad, pero que lo puedan adquirir todos los socios del club, desde el accesorio más pequeño a toda la indumentaria oficial”.

Cabe recordar que las categorías femeninas de MDQ 06 Hockey Club estaban listas para comenzar la competencia en el Torneo Oficial Femenino en este 2020 y ahora sólo han pospuesto ese desafío para el siguiente año porque la pandemia no las detuvo.

Mientras tanto, el equipo masculino ya está entrenando y sólo tendrá una pequeña pausa a fin de año antes de comenzar nuevamente con los movimientos de pre-temporada el 13 de enero pensando en competir tanto en el Metropolitano “B” como en el Oficial Local.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com