54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Viernes, Marzo 29, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

DeportesEspaña25 de Marzo

La Fundación Fangio en la visita privada e inauguración de la primera exposición mundial de F1 en Madrid

El jueves pasado se presentó en Madrid, España, la primera Exhibición Mundial de F1. La Fundación Fangio agradece a los organizadores y a la F1 por la invitación a un evento fantástico que representa el inicio de una muestra sin precedentes del presente, pasado y futuro de la máxima categoría del mundo.

 

Juan Carli, presidente de la Fundación Fangio junto a Augusto Cuestas, promotor y relaciones internacionales, estuvieron presentes con el objeto, además, de continuar con la colaboración con la exhibición en pos de promover la imagen y herencia de Juan Manuel Fangio y nuestro querido Museo.

Al día siguiente, la delegación fue recibida por Tim Harvey (managing partner de Round Room Studios), principal responsable de la organización quien visitara Balcarce en abril del 2022, y realizaron una recorrida de la muestra junto con su equipo para hablar de los detalles de la colaboración del Museo Fangio con F1 Exhibition para la próxima edición.

 

Leer también: Balcarce y Maranello, hermanadas por Fangio, el automovilismo y muchos proyectos más

 

Previamente, se hizo la entrega de la réplica del casco de Juan Manuel Fangio, en este caso en una versión añejada a propósito que simula con exactitud aquel que calzara el quíntuple, siempre realizada por Mauricio Nigro. El presente fue entregado en modo de agradecimiento, y comprometiéndolo además a trabajar para llevar en un futuro la muestra a nuestro país. Un gran momento, muy apreciado por Harvey.

En el acto del jueves también estuvo presente el consejero honorario de la Fundación Fangio Peter Nygaard junto a su esposa Tina. Peter fue el responsable de establecer el primer vínculo con los organizadores, luego de su visita a Balcarce y de recibir las intenciones de la Fundación de reforzar los contactos con la máxima categoría del mundo.

Estar presentes en la inauguración de la primera exposición mundial de F1, promoviendo la imagen de Juan Manuel Fangio y el museo que lleva su nombre reporta un balance netamente positivo de la visita, no solo por la excelente relación con la producción y organizadores sino también por otros vínculos directos con la F1, que a su vez permiten trabajar en otros aspectos para favorecer y potenciar al automovilismo argentino y promoción del país en general.

Dejá tu Comentario

Lo más Destacado

recibí nuestras noticias

Suscribite para recibir noticias

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com