54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Viernes, Marzo 29, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

DeportesArgentina27 de Febrero

El básquet argentino no estará en el Mundial

La Selección Nacional quedó eliminada al caer con República Dominicana por 79 a 75. El partido se disputó en Mar del Plata, en el Estadio Polideportivo con gran marco de espectadores. Unos días antes la Selección le había ganado a Canadá.

 

Fue un partido donde el seleccionado nacional fue de mayor a menor.

Los dominicanos supieron exponer lo mejor de su repertorio sobre el final del partido y se impuso dejando a la Argentina sin Mundial, algo que no pasaba desde hace muchos años.

La competencia internacional se celebrará en el mes de agosto de este año en tres sedes asiáticas: Filipinas, Indonesia y Japón.

 

Fuera de contexto

La necesidad de ganar el partido del domingo era clave para no necesitar de otros resultados que podrían favorecer en otros tres partidos.

Pero no hizo falta porque la derrota albiceleste y la combinación de los resultados adversos dejó al margen a los dirigidos por Pablo Prigioni.

Gabriel Deck fue el jugador nacional que más se destacó con 27 puntos (10-13 en dobles, 0-2 en triples, 7-8 en libres), tres rebotes, dos recuperaciones y dos asistencias.

Al término del partido Facundo Campazzó hizo un meaculpa y declaró: "hay que darle mérito a Dominicana, que hizo un partidazo. Nos supieron defender bien, nosotros no pudimos sacar ventaja, hicimos un juego muy evidente. Pero bueno, ahora hay que estar más unidos que nunca y seguir trabajando".

El equipo argentino concluyó el certamen en la cuarta posición de la Zona E, con ocho victorias y cuatro derrotas, justo por detrás de Canadá, República Dominicana y Venezuela, que finalizó con los mismos registros que Argentina, pero lo superó en puntos a favor.

 

Foto: Argentina Basquet

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com