54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Jueves, Abril 18, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

DeportesArgentina20 de Diciembre

La marea humana

Una multitud recibió al seleccionado argentino de fútbol en Ezeiza. El equipo de Lionel Scaloni llegó por la madrugada. Al mediodía recorrerá el centro porteño para saludar a los fanáticos que irán a verlos con la Copa del Mundo obtenida en Qatar.

 

Cuando muchos de los argentinos dormían, otros miles se autoconvocaron en las inmediaciones del predio de la AFA, en Ezeiza, para recibir a los jugadores, encabezados por Lionel Messi.

El equipo arribó al aeropuerto internacional donde también los esperaban algunos familiares -que habían llegado antes- y simpatizantes que les dieron un recibimiento abrumador.

La caravana se espera para horas del mediodía, donde el punto de concentración sería el Obelisco. Allí se dispone un importante operativo de seguridad.

En cambio, si el público supera los límites esperados por la seguridad, podría cambiar de rumbo y dirigirse a la Casa Rosada, para saludar desde el balcón.

Todo dependerá de condiciones que se van a ir relevando en el momento, tales como cantidad de personas, transitabilidad por las calles y seguridad para los jugadores y el público que esté en las veredas del recorrido.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com