54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Domingo, Noviembre 27, 2022
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

DeportesArgentina11 de Noviembre

Piqué anunció una liga de streamers con el Kun y el influencer español Ibai

Una jugada fuerte del ex defensor del Barcelona, vinculado hace unos años al mundo de los negocios. Pone en marcha una liga de campeones que promete acaparar la atención de diversos públicos y audiencias.

 

Los futbolistas españoles Gerard Piqué e Iker Casillas anunciaron la 'King's League', una liga de fútbol en la que se 12 grandes streamers con sus equipos se van a enfrentar.

La transmisión de estos encuentros podrá verse en los canales de cada uno de los streamers. Ibai Llanos y Adri Contreras serán algunos de los creadores de contenido que también formarán parte de este proyecto.

La "Liga de los reyes" va a disputarse durante once domingos. En cada fecha habrá seis partidos y se podrán ver de forma totalmente gratuita.

El presidente de la liga va a ser Gerard Piqué, quién pondrá la infraestructura de Kosmos para que la competencia tenga la mejor calidad posible. "Fui a comer con Ibai y se nos ocurrió. Queríamos hacer algo diferente a lo que estábamos acostumbrados" expresó el exfutbolista de Barcelona.

La liga estará compuesta por 12 streamers que dirigirán a sus equipos. Todos son referentes como creadores de contenido en el mundo, por lo que ya tienen asegurado tener grandes cantidades de fanáticos.

 

Los equipos de la 'King's League'

Los streamers que formarán parte de la competencia con sus equipos son los siguientes:

Ibai Llanos (Porcinos FC)
Iker Casillas (1K)
Sergio 'Kun' Agüero (Kunisports)
TheGrefg (Saiyans FC)
Gerard Romero (Jijantes FC)
Perxitaa (Los Troncos FC)
JuanSGuarnizo (Aniquiladores)
Rivers (Pio)
Spursito (Rayo Barcelona)
Adri Contreras (El Barrio)
XBuyer (xBuyer Team)
DjMaRiio (Ultimate Móstoles)

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com