54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Jueves, Abril 25, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

DeportesEspaña01 de Agosto

F1: Alonso reemplaza a Vettel en Aston Martin

Para el asturiano es una posibilidad de seguir en competencia en el máximo nivel. Para la escudería la chance de llevar un ex campeón para aportar experiencia a sus planes futuros.

 

El equipo Aston Martin Aramco Cognizant Formula One ha anunciado el fichaje de Fernando Alonso como piloto a partir de 2023 en sustitución del alemán Sebastian Vettel, quien colgará los guantes al final de la presente temporada.

Con más de 300 Grandes Premios disputados, 32 victorias y 97 podios, Fernando se une a la escudería británica con un contrato de "varios años", según ha confirmado Aston Martin.

"La contratación de un talento especial como Fernando es una clara declaración de intenciones de una organización que se ha comprometido a desarrollar un equipo de Fórmula Uno ganador", ha apuntado la escudería.

El piloto asturiano, por su parte, ha explicado que "este equipo de Aston Martin claramente está aplicando la energía y el compromiso para ganar y, por lo tanto, es uno de los equipos más emocionantes de la Fórmula Uno en la actualidad".

Según ha comentado el dos veces campeón del mundo (2005 y 2006), "nadie en la Fórmula Uno hoy en día está demostrando una mayor visión y un compromiso absoluto para ganar, y eso lo convierte en una oportunidad realmente emocionante para mí".

Así, Alonso abandonará el equipo Alpine tras dos temporadas en la que el rendimiento del vehículo no ha sido el esperado, al tiempo que las disputas con su compañero de equipo Esteban Ocon han alterado la convivencia de la escudería francesa.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com