54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Sábado, Abril 20, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

DeportesArgentina08 de Abril

Un campeón en formación y su enfoque de la industria gamer en Argentina

Correr en simuladores puede parecer un juego, pero no lo es. Aunque al principio todo se inicia de esa manera, con el paso del tiempo el profesionalismo se pone exigente. La industria gamer tiene mucho para ofrecer y los jóvenes aún más para dar.

La industria e-sports crece a pasos agigantados en el mundo, y la Argentina no se queda afuera de esa evolución. Principalmente impulsada desde las nuevas generaciones.

ADNempresario entrevistó a Matías Cunial, un piloto profesional de ligas de e-sports, que desarrolla un sueño: el de correr a gran nivel y tiene, como objetivo, dar el salto al mundo de los autos de pista.

Como ejemplo, Agustín Canapino es bien válido. Hizo su "escuelita" desde los simuladores de autos prototipos y derivó en el campeón profesional de Turismo Carretera en que se convirtió más tarde.

Por eso, Cunial tiene muy en claro los pasos que tiene que dar para llegar a alcanzar sus sueños, y lo expresa con mucha certeza en la entrevista que le realiza este medio. No solo habló sobre su presente sino también acerca de la realidad de la industria hoy en día.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com