54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Viernes, Marzo 29, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

DeportesArgentina01 de Abril

¿Cómo será el Mundial para Argentina y el resto de los seleccionados?

El sorteo del Mundial, que tuvo la presencia de leyendas del fútbol como el brasileño Cafú, el nigeriano Jay Jay Okocha o el alemán Lottar Mattheus, entregó una primera fase medianamente accesible para el conjunto dirigido por Lionel Scaloni.

La competencia iniciará el 21 de noviembre y concluirá el 18 de diciembre, arrancará con el duelo entre Qatar y Ecuador de Gustavo Alfaro.

En tanto, de acceder a los octavos de final, Argentina se cruzará con alguno de los integrantes del Grupo D que tendrá a Francia, Dinamarca, Túnez y al equipo que pase el Repechaje entre Australia o Emiratos Árabes Unidos (deben enfrentarse) y Perú.

En el Grupo A, el local Qatar -cabeza de serie- además de Ecuador, tendrá a Países Bajos y el campeón africano Senegal.

Uno de los más beneficiados fue Inglaterra, que encabeza el Grupo B, junto a Irán, Estados Unidos y el que gane el Repechaje europeo, en el que están Gales y Escocia o Ucrania.

El Grupo E de España como cabeza de serie, lo conformarán también Alemania, Japón y el ganador del Repechaje entre Concacaf y Oceanía, que saldrá del partido que disputarán el 14 de junio en Qatar, Costa Rica y Nueva Zelanda.

Bélgica, máximo favorito del Grupo F, compartirá la primera fase con Canadá, Marruecos y Croacia.

Brasil, pentacampeón del mundo, recaló en el Grupo G, junto a Serbia, Suiza y Camerún, una primera fase compleja, pero además se emparejará en octavos de final con el Grupo H que tendrá a Portugal, Ghana, Uruguay y Corea del Sur.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com