54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Viernes, Abril 19, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

DeportesEspaña14 de Enero

Simeone se quedó sin final y el Bilbao definirá contra el Real Madrid

Athletic Bilbao venció por 2 a 1 al Atlético de Madrid, de remontada, para citarse en la final de la Supercopa de España con el Real Madrid, el próximo sábado en Arabia Saudita.

El "Colchonero", dirigido por el argentino Diego Simeone y que tuvo como titular a Ángel Correa e ingresado en el complemento a Rodrigo de Paul, se adelantó por un cabezazo de Joao Félix, que dio en el palo y se metió dentro del arco tras rebotar en el arquero rival Unaí Simon.

Pero con dos jugadas de pelota parada, el Bilbao, que había jugado mejor a lo largo del encuentro, lo remontó gracias a Yerai Alvarez y Nico Williams, uno de los hermanos afrovascos que juegan en el Bilbao, subcampeón de la pasada Copa del Rey.

El conjunto vasco enfrentará el sábado a partir de las 16:00 (hora argentina) al Real Madrid, que en la víspera había superado al Barcelona en alargue (3-2), también en el estadio Rey Fahd de Riad.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com