54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Jueves, Abril 25, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

DeportesArgentina16 de Noviembre

Argentina con Messi y Brasil sin Neymar por las Eliminatorias al Mundial

El partido se disputará esta noche desde las 20:30 en el estadio San Juan del Bicentenario con el uruguayo Andrés Cunha como árbitro principal.

La Selección argentina, que contará este martes con el regreso de Lionel Messi desde el arranque, buscará sellar la clasificación al Mundial de Qatar 2022 cuando reciba a un Brasil sin su estrella Neymar, en un partido correspondiente a la decimocuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

El elenco albiceleste venció por 1 a 0 a Uruguay, tiene 28 unidades y si derrota a Brasil necesita que se den dos de estos tres resultados para conseguir el pasaje al Mundial: que Uruguay no le gane a Bolivia, que Chile no logre el triunfo frente e Ecuador de Gustavo Alfaro y que Colombia no venza al Paraguay de Guillermo Barros Schelotto.

El entrenador Lionel Scaloni no confirmó el once inicial, pero sí la presencia de Lionel Messi desde el arranque en reemplazo de Paulo Dybala en el que sería el único cambio que tendría respecto de los que salieron a jugar frente al elenco uruguayo en Montevideo.

En tanto, el técnico deberá definir además si también regresará el mediocampista Leandro Paredes, quien no jugó ante Uruguay porque se terminaba de reponer de un desgarro y empezó a entrenar con normalidad el sábado.

Por su parte, Brasil tendrá la sensible baja de su estrella Neymar, luego de haber vencido como local a Colombia por 1 a 0, resultado que le dio la clasificación matemática a Qatar 2022. Para visitar a la Argentina el técnico Tite colocaría en el equipo titular al futbolista Fabinho, en sustitución del suspendido Casemiro, y a Vinicius Junior en la delantera.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com