54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Jueves, Marzo 28, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

DeportesArgentina15 de Junio

Empate otra vez

Al igual que había sucedido días atrás por las Eliminatorias, esta vez en Copa América el seleccionado nacional de fútbol igualó con su par de Chile por 1 a 1.

Leonel Messi había puesto en ventaja a la albiceleste con un gol de tiro libre, a los 35 minutos del primer tiempo. Pero los trasandinos lo igualaron en el arranque del complemento por intermedio de Vargas, que convirtió en gol un rebote del arquero marplatense "Dibu" Martínez, tras atajarle un penal a Arturo Vidal.

En el trámite general del partido, la Selección argentina mereció más, principalmente en el primer tiempo, pero se condenó por sus propias falencias para resolver adversidades.

Claro que este tipo de desconcentraciones sería ideal que no se volvieran a generarl en el próximo compromiso del equipo dirigido por Lionel Scaloni, el viernes, frente a Uruguay, en la ciudad de Brasilia.

Dejá tu Comentario

Lo más Destacado

recibí nuestras noticias

Suscribite para recibir noticias

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com