54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Viernes, Marzo 29, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

DeportesArgentina25 de Mayo

Mayer cayó en la qualy de Roland Garros y dijo que la plata no alcanza para llevar entrenador

Tras ser eliminado en la primera ronda de la qualy de Roland Garros, Leonardo Mayer adelantó que piensa en retirarse de la actividad, ya que está "cansado de correr y que la plata no alcance".

El correntino, 157 del ránking, perdió frente al holandés Botic Van De Zandschulp, número 154 del mundo, por 2-6 7-6 (4) 6-3.

"Puede ser que este sea mi último torneo. Estoy cansado de correr, de jugar, de que la plata no alcance. Con el ranking que tengo no me alcanza para traer ni siquiera a un entrenador", aseguró el correntino en la conferencia de prensa posterior al encuentro.

El "Yacaré", de 34 años, tuvo un match point en el segundo set, del partido disputado en el court número 2, pero terminó despidiéndose de manera temprana del segundo Grand Slam del año.

Antes del Grand Slam parisino Mayer jugó challengers Italia (cuartos de final), Croacia y Portugal, en ambos llegó a la segunda ronda.

En el 2020, Mayer había logrado acceder al menos a la tercera fase de la qualy de Roland Garros, y la mejor participación de Mayer en el torneo francé fue en 2019, cuando llegó a los octavos de final y fue eliminado por el suizo Roger Federer.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com