54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Sábado, Mayo 15, 2021
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

DeportesArgentina16 de Abril

Carlé salvó el playoff luego de la caída de Podoroska

Parecía que se complicaba pero el día terminó a salvo. Porque la derrota de Nadia Podoroska hacía peligrar el final de la historia, que quedó a salvo con el triunfo de Carlé en segundo turno.

La bonaerense María Lourdes Carlé mostró un muy buen nivel y derrotó a Yelena Rybakina por 6-4, 3-6 y 6-0, resultado que igualó la serie de playoffs de la Copa Billie Jean King entre Argentina y Kazajistán que finalizará mañana en el Córdoba Lawn Tenis Club.

Antes, la rosarina Nadia Podoroska no pudo mantener la solidez del primer set y cayó ante Yulia Putintseva 2-6, 6-4 y 6-0, por lo que Kazajistán.

La serie la ganaba Kazajistán con la sorpresiva caída de "La Peque" pero Carlé se puso al hombro el equipo y dio el batacazo del playoffs por la Copa Billie Jean King.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com