54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Martes, Marzo 19, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

DeportesArgentina16 de Abril

Carlé salvó el playoff luego de la caída de Podoroska

Parecía que se complicaba pero el día terminó a salvo. Porque la derrota de Nadia Podoroska hacía peligrar el final de la historia, que quedó a salvo con el triunfo de Carlé en segundo turno.

La bonaerense María Lourdes Carlé mostró un muy buen nivel y derrotó a Yelena Rybakina por 6-4, 3-6 y 6-0, resultado que igualó la serie de playoffs de la Copa Billie Jean King entre Argentina y Kazajistán que finalizará mañana en el Córdoba Lawn Tenis Club.

Antes, la rosarina Nadia Podoroska no pudo mantener la solidez del primer set y cayó ante Yulia Putintseva 2-6, 6-4 y 6-0, por lo que Kazajistán.

La serie la ganaba Kazajistán con la sorpresiva caída de "La Peque" pero Carlé se puso al hombro el equipo y dio el batacazo del playoffs por la Copa Billie Jean King.

Dejá tu Comentario

Lo más Destacado

recibí nuestras noticias

Suscribite para recibir noticias

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com