54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Jueves, Abril 18, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

Temas GeneralesArgentina11 de Marzo

UCIP integra de la Mesa Nacional de CAME Turismo

Desde ayer el tesorero de la entidad, Eduardo Mayer, representa a la UCIP en la Mesa Nacional de CAME Turismo.

Eduardo Mayer manifestó “es un orgullo para nosotros participar de la Mesa Nacional de CAME Turismo ya que ésta es una actividad esencial y fundamental para el desarrollo y crecimiento de nuestra ciudad. Es muy importante que la UCIP, como entidad local, esté presente en este espacio donde se analizan, evalúan, proponen acciones y se toman decisiones centrales que tienen por objetivo potenciar el turismo a nivel nacional”.

En la segunda reunión del año, que se llevó a cabo de forma virtual, estuvo presente el Cr. Gregorio Werchow, secretario de Turismo de CAME.

Entre los temas trabajados se encuentra la presentación del programa “La Ruta Natural” que estuvo a cargo de la directora de Desarrollo de Turismo de Naturaleza del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, Lic. Claudina González; la presentación de los escenarios prospectivos para la actividad turística en el marco de la pandemia del Covid-19 para el 2021; y los detalles del primer webinar CAME Turismo 2021 sobre Turismo y Naturaleza.

Dejá tu Comentario

Tambien puede interesarte

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com