54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Jueves, Marzo 28, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

Temas GeneralesArgentina23 de Abril

UCA, el hackathon publicitario y un paso de vanguardia en plena cuarentena

Una iniciativa innovadora, que le permitió posicionarse en otro nivel, tras reunir a casi doscientos cincuenta personas en una experiencia altamente enriquecedora para los participantes y para la universidad.

Del 17 al 19 de abril, 244 alumnos de la carrera de Comunicación Publicitaria e Institucional de la UCA y de la universidad de Colombia ECCI, participaron del Hackathon Publicitario: Creativiral2020.

La propuesta fue la realización de piezas creativas bajo la temática del Covi-19, con la premisa Contagio de Amabilidad.

El evento comenzó el viernes a las 19 y se desarrolló a lo largo de 24 hs, contando con cuatro momentos de consultas, donde cinco equipos de profesores oficiaron de tutores.

Los trabajos se exhibieron a través de distintas plataforma digitales (Twitter, Pinterest, Instagram y YouTube) y la premiación final estuvo compuesta por un jurado de reconocidos profesionales de Argentina, Colombia e Inglaterra.

Dejá tu Comentario

Lo más Destacado

recibí nuestras noticias

Suscribite para recibir noticias

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com