54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Jueves, Abril 25, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

Temas GeneralesArgentina08 de Febrero

Coral Espacio de Arte reabre sus puertas al público

Esta semana comenzará una nueva edición del ciclo anual de las exposiciones cumpliendo los estrictos protocolos. En la sala ubicada en Aberti 1882 quedarán expuestas 12 obras inéditas de artistas locales.

Luego de haber tenido que cerrar sus puertas por causa de la pandemia Covid-19, Coral Espacio de Arte invita a la comunidad a visitar la muestra de reapertura que quedará inaugurada el lunes 8 de febrero en el marco de las actividades del 147° Aniversario de la Fundación de Mar del Plata.

En la muestra número 10 desde su inauguración, bajo la curadoría y expositor Eduardo Martin, se presentarán cuadros de Daniel Baino, Karina Beltrán, Luciana Colacci, María Inés D´Augerto, Blanca Frías, Jorge Inlenfeld, Pipo La Torre, Luis de Luna, Verónica Saglia, Jorge Salas y Camila Sanchez.

El director de Coral Espacio de Arte, Nestor Martín, manifestó “la pandemia nos ha atravesado a todos y a todo. Ahora es momento de volver a encontrarnos, volver a compartir el disfrute por el arte, volver a unirnos en el sentimiento y las emociones que nos provoca cada cuadro, cada pincelada y cada figura que los artistas nos presentan”. Además agregó, “es un orgullo para nosotros haber sido convocados por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de General Pueyrredon para ser parte y  acompañar con nuestro espacio los festejos de un nuevo aniversario de nuestra querida ciudad”.

La muestra podrá ser visitada de lunes a sábado de 9 a 20.30. Para el ingreso los visitantes deberán hacerlo con barbijo, se les tomará la fiebre y se les pondrá alcohol sanitizante. Además, solamente podrán ingresar como máximo seis personas por vez y tendrán un tiempo determinado para contemplar las obras.

Coral Espacio de Arte es una sala que fue creada con el objetivo de promocionar la cultura en nuestra comunidad, un lugar donde se exponen y se difunden los trabajos y obras de los artistas marplatenses.

Dejá tu Comentario

  • 16-03-2021 KARINA BELTRAN

    gracias por dar a conocer la muestra , es una gran oportunidad de difusión para nosotros.

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com