54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Martes, Abril 23, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

Temas GeneralesArgentina06 de Febrero

¿Qué es La Bitcoineta?

Por Mar del Plata y la costa atlántica pasará La Bitcoineta, una travesía de 5 meses que recorre la Argentina, "culturizando" a la comunidad acerca del mundo bitcoin y el blockchain.

"La revolución Bitcoin y Blockchain se potencia en Latinoamérica", resalta la información de prensa que acompaña a la travesía.

El objetivo principal de esta iniciativa es generar puentes entre quienes están desarrollando las tecnologías que van a cambiar el mundo y los distintos ecosistemas productivos, sociales, culturales y económicos. "Conociendo de primera mano proyectos que puedan inspirar nuevas soluciones o beneficiarse con las tecnologías existentes", resalta.

La Bitcoineta se presenta como un utilitario modificado de forma funcional para viajar, producir, transmitir online y vivir sobre ruedas. Es un proyecto sin fines de lucro y financiado con el aporte de donantes y sponsors que creen en la capacidad de la Blockchain para mejorar la vida de la gente.

Entre los objetivos principales se encuentran:

1 - Conocer a distintas personas y organizaciones que inspiren la creación de nuevas soluciones y en donde éstas tecnologías puedan dar valor.

2 - Difundir Blockchain, Bitcoin y sus casos de uso.

3 - Ayudar a municipios y asociaciones a implementar soluciones más transparentes y nuevos modelos de financiamiento.

4 - Ayudar a individuos a desarrollar nuevos modelos de monetización de su esfuerzo.

5 - Crear una experiencia de comunicación que pueda luego ser replicado en distintas partes del mundo.

Dejá tu Comentario

Tambien puede interesarte

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com