54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Viernes, Marzo 29, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

Temas GeneralesArgentina04 de Febrero

¿Sabés que podés perder tu cuenta de WhatsApp?

La "app" de mensajería ha avisado de que "suspenderá temporalmente" las cuentas que utilicen plataformas no oficiales como WhatsApp Plus o GB WhatsApp.

Puede ser un golpe duro a la intención de comunicación sin costo para muchas personas. Por lo que se requiere atención a la hora de intentar mejorar tu performance.

Como cualquier otra plataforma digital o red social, WhatsApp también tiene unas condiciones de uso que son de obligado cumplimiento para que un usuario pueda hacer uso de sus servicios.

Recientemente la "app" de mensajería propiedad de Facebook, que cuenta con más de 2.000 millones de usuarios en todo el mundo, ha lanzado un comunicado en el que avisa de que comenzará a suspender las cuentas de aquellos que empleen aplicaciones alternativas y no oficiales de su servicio.

"Si recibiste un mensaje dentro de la aplicación notificando que tu cuenta se encuentra “suspendida temporalmente” significa que probablemente estás usando una versión de WhatsApp no autorizada en lugar de la aplicación oficial de WhatsApp. Si después de que tu cuenta haya sido suspendida temporalmente no empiezas a usar la versión oficial de WhatsApp, tu cuenta podría ser suspendida permanentemente", avisan desde la aplicación de mensajería.

En concreto, WhatsApp hace mención en el comunicado a "apps" alternativas como WhatsApp Plus o GB WhatsApp; dos plataformas que permiten personalizar la aplicación propiedad de Facebook y no son oficiales; por lo que no se pueden encontrar en tiendas de aplicaciones como App Store, en el que caso de que el dispositivos sea iOS, o Google Play Store, si es Android. Entre otras funcionalidades, estos servicios permiten no aparecer en línea cuando se emplea WhatsApp o reenviar mensajes sin que aparezca reflejado en el texto.

"Estas aplicaciones no oficiales son desarrolladas por terceros y violan nuestras condiciones del servicio. WhatsApp no avala el uso de estas aplicaciones de terceros debido a que no es posible validar sus prácticas de seguridad", destacan desde WhatsApp.

La aplicación recomienda guardar una copia de seguridad de tu historial de chats antes de transferir una cuenta de alguna de estas plataformas alternativas a la versión oficial de WhatsApp.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com