54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Jueves, Marzo 28, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

Temas GeneralesArgentina16 de Octubre

Inversiones internacionales de bajo riesgo

El mundo globalizado permite intercambios económicos entre personas y/o empresas de diversas partes del mundo, y esto mismo sucede con las inversiones. Actualmente muchos argentinos buscan refugiar sus ahorros en economías más seguras y pueden hacerlo desde el sillón de sus casas. La tecnología permite hacer inversiones sin necesidad de estar presente o conocer el destino.

Pero lo más importante es elegir inversiones seguras que protejan el capital, proporcionen flujo de caja y tengan apreciación a largo plazo, y los bienes raíces, especialmente el self storage (espacio de almacenamiento) cumple con todas estas características. El 20% de las personas que ya invirtieron en esta industria, volvieron a hacerlo recientemente.

Marcos Victorica, CEO de Best American Storage cuenta: “entre mis clientes se encuentran un 80% de argentinos (pequeños empresarios y profesionales) que encontraron en los storages una inversión segura para sus ahorros, la oportunidad de compra de una primera propiedad en Estados Unidos y la seguridad de una renta a largo plazo”.

La demanda de este sector se deriva del alto nivel de consumo, la frecuencia de mudanzas por trabajo o estudio y la falta de almacenamiento. Durante la pandemia el nivel de ocupación se mantuvo y se empieza a ver un aumento derivado de las nuevas tendencias y consecuencias económicas del COVID-19.

Victorica es un argentino viviendo en Estados Unidos, que logró convertir un negocio exclusivo para grandes inversores, en un negocio para inversores pequeños e individuales que les permite acceder a un título de propiedad en Estados Unidos con una renta estable. Son de fácil ingreso y egreso y sin costos de mantenimiento.

Es una industria con una facturación de u$s 33.000 millones anuales en alquileres y unos 30 millones de usuarios en Estados Unidos.

Dejá tu Comentario

Lo más Destacado

recibí nuestras noticias

Suscribite para recibir noticias

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com