54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Viernes, Marzo 29, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

Temas GeneralesArgentina17 de Marzo

Xuxu Ferrer, lanza su primer videoclip “Sola”

Giuliana Ferrer, conocida en el ambiente artístico musical como Xuxu Ferrer, lanzará este viernes su primer videoclip del tema “Sola”. Con apenas 18 años ya muestra su talento componiendo sus temas y trabajando para tener una carrera exitosa en la música.

 

El videoclip muestra una canción que se basa en la relación que tiene con sus padres, algo que reconoce como una letra más personal y autobiográfica.

En uno de sus versos dice: “Mira que salgo y no vuelvo sin querer queriendo este amor pasajero que nos deja ciegos”, y continua “Por eso sígueme bailando, sígueme bailando que los demás nos miren, mientras nos vamos de la mano, Como si nada, como si nada importara”.

Su amor por la música y el baile fue desde muy pequeña, pero su talento vocal lo descubrió antes de la pandemia con su profesor de guitarra, Eduardo Gutiérrez, con quien estudia desde los 15 años.

Su género es el reggaetón y sus artistas inspiradores son Miley Cyrus, The Weeknd, Summer Walker y Sech. “Todas las letras de mis canciones las compuse sola. El disco (el primero que lanzará en su carrera musical) lo sacaría cuando termine mis canciones, todas las que tengo guardadas y aún no producidas”, confesó.

Respecto a las letras, sostuvo: “Mis composiciones son producto de lo que pienso como persona. Me pongo en el lugar de otras personas que están atravesando un dolor o un sufrimiento amoroso. Pienso qué pensaría esta persona, cómo se sentiría y de ahí surge la canción. Imagino todo y lo que se me viene a la cabeza lo vuelco. Se me viene la historia a la mente y hago la canción entera de una. No puedo dejarla a medias. También voy pensando en la melodía. Muchas veces hasta pienso primero en el ritmo”, detalló.

La artista lanzará su primer disco en la Argentina porque es su país. “Si luego tengo oportunidad de irme al exterior, lo haré, pero mi gran sueño será siempre volver a mi país y vivir de la música”, concluyó.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com