54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Sábado, Abril 20, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

Temas GeneralesArgentina03 de Diciembre

Marcelo Toscano, del teatro de revista a los escenarios más importantes como DJ

De las tablas de la avenida Corrientes a Qatar, para ser uno de los DJs elegidos durante el Mundial. Ya estuvo en Ibiza y ahora va por una de las fiestas más convocantes en Doha. Estará invitado en uno de los festivales más importantes de Dubai.

 

Luego de su paso por la Avenida Corrientes en el Teatro Premier y formando parte del elenco de Cobra K junto a Nito Artaza, Gladys Florimonte y gran elenco, donde cada noche Toscano recibía el aplauso y la ovación del público, ahora el destino lo llevó a brillar en Doha, Qatar.

Este año se conoció la pasión que tiene Marcelo Toscano por la música electrónica, lo que lo llevo a convertirse en uno de los Djs más destacados del país en el exterior.

Toscano comentó" estaré en Qatar, luego iré a Dubai y a mi regreso tengo unas propuestas para hacer teatro durante la temporada de verano".

Ya en el mes de julio había tomado participación en festivales en Ibiza y ahora, luego de su llegada a Qatar a comentar para medios argentinos partidos del seleccionado nacional, emprenderá viaje a Dubai, donde el día 15 será el DJ invitado de una de las fiestas más convocantes de la ciudad.

Dejá tu Comentario

Tambien puede interesarte

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com