54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Martes, Abril 23, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

Temas GeneralesArgentina14 de Noviembre

Se viene el Hackaton de la UCA

Habrá importantes premios. También oportunidades laborales en una reconocida empresa.

 

El cierre del Hackaton que se está realizando en la UCA, competencia de la que participaron jóvenes estudiantes de ingeniería y carreras afines de todo el país, llega con el anuncio de importantes premios.

Además de estos premios, los ganadores oportunidades de salida laboral en BGH Tech Partner (para muchos es su primer empleo).

La cita del cierre del Hackaton es este lunes 14 de noviembre a las 12 horas en Av. Alicia Moreau de Justo 1300, Puerto Madero.

Alicia Caballero es la vocera del encuentro. Ella es economista y hace foco en cómo la tecnología impacta en la economía y cómo viene a colaborar y no a reemplazar puestos de trabajo.

Dejá tu Comentario

Tambien puede interesarte

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com