54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Viernes, Marzo 29, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

Temas GeneralesArgentina08 de Noviembre

Tranquilidad en Mar del Plata: no subirá el pan

Mientras en Buenos Aires ya se habla de una suba que lo llevaría a 500 pesos, en Mar del Plata eso no se aplicaría. Fuentes del Centro de Industriales Panaderos así lo confirmaron.

 

Las panaderías de Capital Federal esperan que el precio del pan llegue a $ 500 al público, como fruto de la suba de la materia prima, que se mantiene en una tendencia alcista.

Por eso, la gente empezó a intranquilizarse en todo el país, cuando vio la información que emana de los medios de comunicación porteño, quienes pusieron el tema en foco.

Sin embargo, lo que ocurre allí no es para todos por igual. En Mar del Plata, Carlos Monzón, del Centro de Industriales Panaderos, le anticipo a este medio que ese valor no se va a aplicar en nuestra ciudad.

Por el momento, no hay ni habrá aumentos del precio del pan en las panaderías locales, donde el promedio oscila los $ 320 pero pudiéndose comprar a $ 300 en panaderías tradicionales de la ciudad.

Dejá tu Comentario

Lo más Destacado

recibí nuestras noticias

Suscribite para recibir noticias

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com