54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Martes, Abril 23, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

Temas GeneralesArgentina26 de Julio

¿Cuánto costará el pan en Mar del Plata?

En Mar del Plata desmienten que el precio sugerido sea de $ 400. Sin embargo, los panaderos locales saben que es muy probable que supere los trescientos pesos por kilo, en la mayoría de las panaderías.

 

Si bien en las últimas horas había circulado una versión que decía que el precio del pan sería de $ 400, en nuestra ciudad esa información fue desmentida por el Centro de Industriales Panaderos.

Al respecto, desde la organización que reúne a la industria panaderíl local indicaron que el precio de referencia sería entre $ 320 y $ 340 para cada kilo de pan francés.

Lo que ocurrió fue que desde el área metropolitana se había producido una información, que señalaba que la Federación de la Industrial Panadera propiciaba un aumento a $ 400.

En nombre de Emilio Majoli, ex presidente de la Federación, se señalaba que el valor del pan debía aumentar en la medida que el dirigente lo informaba.

La realidad es que la propia FIPPBA desconoció aquel dato, y recalcó, en un comunicado al que tuvo acceso ADNempresario, que el fideicomiso de harina está vigente -por lo que el precio se amortigua- y que los salarios aumentarán un 60% en un año, en línea con la mayoría de los gremios en el país.

En estas horas, los panaderos locales analizan la cuestión del pan para Mar del Plata. Sí es sabido que habrá un ajuste de precios, pero habrá que esperar para dilucidar a cuanto llegará ese valor a partir de agosto.

Dejá tu Comentario

Tambien puede interesarte

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com