54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Martes, Abril 23, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

Temas GeneralesArgentina05 de Enero

Otra obra teatral de renombre en Buenos Aires se estrena en Mar del Plata

Luego de haber reprogramado por un caso positivo de Covid-19, el éxito de calle Corrientes arranca su temporada en La Feliz: “La chica del sombrero rosa” comienza a mostrar el talento de sus reconocidos protagonistas.

Una de las comedias con mejor temporada de invierno de calle Corrientes, llega directamente del Teatro La Casona al Teatro Santa Fe de Mar del Plata, con un elenco de trayectoria en el humor y con figuras muy queridas por el público.

“La chica del sombrero rosa”, estrenará este miércoles 5 de enero y se subirá al escenario de Santa Fe 1854 de martes a domingos con dos funciones, a las 21:30 y 23:30.

De la pieza teatral participan reconocidas figuras como María Rosa Fugazot, Zulma Faiad, Adriana Salgueiro, Alberto Martín, Matías Santoiani y Kitty Locane.

Dirigida por Roberto Antier y escrita por Federico Jiménez, “La chica del sombrero rosa” cuenta la historia de una famosa escritora en crisis con su vida, su matrimonio y la profesión. En todo ese caos, llega una misteriosa joven que en medio de divertidas y emotivas situaciones cambiará su vida y la de todos.

Se trata de una obra que recuerda a las grandes comedias nacionales.

Dejá tu Comentario

Tambien puede interesarte

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com