54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Sábado, Abril 20, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

Temas GeneralesArgentina21 de Septiembre

Mar del Plata amaneció con una postal entre colores y modelos

El despliegue se realizó con 20 modelos caminando sobre la escollera norte brindando una sensación de sin fin con espectaculares tomas de las prendas en movimiento y la costa marplatense como principal escenario.

Aprovechando la libertad creativa que permite un desfile sin público, una marca de indumentaria de la ciudad se inspiró en la primavera y en la sensación de libertad post pandemia para presentar su nueva colección.

Cuando el fin de la cuarentena se asomaba en un horizonte lejano, los diseñadores y críticos de moda se apresuraron en declarar el regreso de los desfiles. Y no estaban equivocados. Es más, durante la pandemia, la moda y la manera de vestir se fueron adaptando al estilo comfy dejando de lado los looks más extravagantes en las pasarelas para darle paso a los estilos de entrecasa  como nuevo estilo de vida.

Inesia Corso, creadora de la marca de indumentaria SKN y una de las referentes del sector comercial local brindó detalles sobre esta movida que tuvo como particularidad una locación icónica: la escollera norte.  “Mar del Plata es una ciudad bellísima donde los que vivimos acá tenemos la posibilidad de disfrutar de su costa todos los días y nos pareció un lindo gesto poder halagar y brindar un espectáculo de contemplación a quienes pasaban caminando y disfrutaban de la costa durante la mañana”.

“Despertarse y encontrarse con esto, es una forma de invitarlos a salir, de apreciar y amar lo que nos rodea”, destacó Corso.

Respetando la normativa vigente y los protocolos actuales, quienes caminaban y se encontraban en ese lugar de forma aleatoria durante la mañana fueron protagonistas del desfile que sorprendió a todos por los colores y prendas al viento que se fusionaron creando un espectáculo único. Desde camisas a vestidos largos, bermudas de cuero y conjuntos de lino de colores vibrantes tales como el rosa, naranja y verde se llevaron todas las miradas.

Inesia agregó que este desfile fue una expresión visual de amor y que “necesitamos eso ahora, más que nunca”. “Nuestra colección se llama justamente amar, pero no hace referencia al amor de pareja, sino a amar nuestra vida, nuestro lugar y nuestra esencia, yo amo Mar del Plata y cada lugar que visito es una oportunidad para crear algo nuevo y diferente”

Detalló también que tanto la moda como los sectores que la rodean tuvieron que mantenerse en pie en este momento frágil de la historia y aseguró que este será un “mensaje de esperanza, de poder volver a salir y apreciar aquello que tenemos por delante”.

Dejá tu Comentario

Tambien puede interesarte

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com