54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Jueves, Abril 18, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

Temas GeneralesArgentina11 de Mayo

Disparidad de temas eligen los diarios económicos para empezar sus portadas

Una ley para obtener súper poderes o facultades delegadas del Congreso, acapara la atención de los matutinos generalistas mientras que los especializados en economía tienen distintas miradas en sus primeras planas.

La prensa económica tiene diversidad de temas entre los que sus editores eligieron para abrir sus portadas, en este martes 11 de mayo.

Ámbito Financiero destaca algo demasiado técnico, como la disponibilidad de dinero que podrá girarle el BCRA al Tesoro -es decir al Gobierno Nacional- para afrontar gastos y funcionamiento durante el año.

Por su parte, El Cronista prefiere, entre lo económico, un tema más social, como el de las paritarias sindicales y la clave de los pedido gremiales, que se basaría en una solicitud del 35% para el año con revisión por inflación.

Casi desde una mirada menos económica pero más bien política, BAE Negocios opta por resaltar la gira del Presidente Alberto Fernández en Europa, con la meta de conseguir apoyo de los países del viejo continente en función de un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.

 

Una mirada común

El cierre de las escuelas en el área metropolitana de Buenos Aires (AMBA), por ley, es el principal tema en el que se enfocan los dos diarios más importantes del país, Clarín y La Nación, para abrir sus portadas en el día de hoy.

En tanto, el deportivo Olé pone la mirada en el partido de Boca Juniors ante el Santos, en Brasil, por la Copa Libertadores de América y lo define con título "Súper Riesgo".

Dejá tu Comentario

Tambien puede interesarte

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com