54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Jueves, Abril 25, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina17 de Enero

Conmociona a Mar del Plata la muerte del presidente de la UCIP, Raúl Lamacchia

El dirigente falleció el sábado por la noche. La comunidad marplatense, y en especial el sector empresarial, sacudida por la infausta noticia.

Este domingo por la mañana, desde la Unión del Comercio, la Industria y la Producción confirmaron lo que en la noche del sábado ya era noticia: el fallecimiento de Raúl Lamacchia, presidente de la entidad.

El comunicado oficial de la UCIP explica que "luego de haber atravesado el Covid-19 y habiendo recibido el alta de esa enfermedad, el Dr. Lamacchia falleció el día sábado a las 22:10 fruto de un paro cardíaco".

La noticia entristece al mundo empresarial nacional, debido a su participación en diversas entidades del sector, como la Federación Económica de Buenos Aires (FEBA) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Dejá tu Comentario

  • 22-01-2021 Di Nucci Roberto Carlos

    CAMARA DE FERRETEROS Y AFINES DE MAR DEL PLATA Y ZONA                                                  . (CAFAMAR)
                DESPEDIMOS CON PROFUNDO  DOLOR  AL Dr RAUL LAMACCHIA

    Hace pocas horas nos ha sorprendido la dolorosa partida del Dr Raúl Lamacchia, Presidente de la Unión del Comercio y la Industria (UCIP)... Desde esta líneas, queremos expresar nuestro agradecimiento hacia quién fuera un gran puntal en el derrotero de nuestra Cámara...Hace ya 15 años, desde la primer Asamblea para nuestra formación, nos abrió las puertas de la Institución y nos recibió con los brazos abiertos... Desde entonces, nos dió un lugar físico de trabajo, estuvo a nuestro lado, con su consejo siempre útil, el ejemplo de conducción, que solo le cabe a los grandes de espíritu y cultura...Ha respetado en todo momento nuestra autonomía, acompañándonos en todos y cada uno de nuestros proyectos.... sin los cuales, no habríamos llegado a ocupar el lugar que hoy podemos mostrar, a nuestro sector y la comunidad toda...llegando a ofrecernos un lugar en su Comisión Directiva y que hoy, con orgullo, podemos mostrar...Su ejemplo, ha sido y será, una luz que iluminará nuestro camino en adelante y no lo defraudaremos...Ha partido a su descanso eterno... elevamos nuestra oración, para que DIOS le otorgue su merecido descanso y nos ayude a sobrellevar este dolor que nos congoja a quienes lo queremos.. familiares y amigos...Dr Raúl Lamacchia... QEPD

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com