54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Viernes, Marzo 29, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina02 de Diciembre

DIA presenta su modelo inversor de franquicias

Potencia la venta y mejora la rentabilidad actual de los franquiciados, quienes además cuentan con un pronto recupero de su inversión, en un año y medio. DIA busca más Socios Estratégicos que acompañen los planes de la compañía.

DIA es líder en proximidad y es la única franquiciadora de supermercados en Argentina: el 70% de su red de tiendas es gestionado por Socios Estratégicos. Cada día más cerca de ellos, con el nuevo modelo, DIA apunta a favorecer la rentabilidad de sus franquiciados, con foco en la venta y una fácil gestión diaria.
 
DIA lo presentó a más de 400 franquiciados reunidos en su convención anual, desarrollada de forma virtual. Participaron del encuentro, Stephan Ducharme, presidente del Grupo DIA, Martín Tolcachir, CEO de DIA en Argentina, junto con los Directores de la cadena en el país: Paul Martins, Director Comercial, Hernán Randelli, Director de Operaciones y Rodrigo Gargaglione, Director de Franquicias y Experiencia del Cliente.
 
DIA brinda la oportunidad de invertir en un negocio con una fórmula exitosa, con respaldo y apoyo permanente. El modelo inversor tiene dos características claves: el foco en la venta, centrado en el crecimiento de cada tienda; y una inversión con pronto recupero -en un año y medio-, que tiene como objetivo mejorar el estándar de la tienda vinculado con reformas edilicias. Actualmente, ya son muchos franquiciados los que forman parte este modelo.
 
Los requisitos del modelo inversor de DIA son:

  • Fee de Ingreso de $300.000;
  • Garantía hipotecaria (propia o de un tercero);
  • Inversión Inicial desde $2.000.000.

“Las franquicias son uno de nuestros motores de crecimiento: 7 de cada 10 clientes que ingresan a una tienda DIA compran en una franquicia. Los franquiciados son los embajadores de nuestra marca, la cara visible de nuestras tiendas y ante los clientes. Con este nuevo modelo, buscamos principalmente que nos sigan eligiendo, generando un negocio rentable y seguro”, comenta Gargaglione.

A través del nuevo modelo de franquicia, DIA asegura a sus Socios Estratégicos:

  • Rendimiento de la inversión: con un pronto recupero (un año y medio), utilizada para dar prioridad a la parte edilicia y presentación de la tienda;
  • Marca DIA: sinónimo de los mejores precios y proximidad, junto con las ofertas y el programa ClubDIA;
  • Soporte: para la operación y la administración del negocio, a cargo de un equipo altamente calificado;
  • Capacitación: inicial y continua, brindando el know how necesario para una gestión exitosa;
  • Comunicación constante: diversos canales que permiten llevar adelante el propósito de la compañía “Estar cada DIA más cerca”.

“DIA es una compañía franquiciadora que apuesta una y otra vez a las franquicias para crecer. Hoy estamos en diferentes procesos de cambios que comenzaron el año pasado y continúan profundizándose, estamos convencidos que vamos por el mejor camino”, concluye el directivo.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com