54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Martes, Marzo 19, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina31 de Mayo

Getnet amplía su plataforma de cobros con el lanzamiento de las Get POS

Suma a sus opciones de cobro nuevas terminales (Get POS) que aceptan tarjetas de débito, crédito y prepagas y que responden a las necesidades de pymes y empresas.

 

La solución de cobros y servicios de Grupo Santander, Getnet, continúa con su plan de crecimiento en Argentina con el lanzamiento de una nueva opción de cobro: las terminales Get POS. Esta solución acepta tarjetas de débito, crédito y prepagas, tanto nacionales como extranjeras, y no depende de un dispositivo móvil para funcionar. Además le permite al comerciante tener las ventas acreditadas en 24 hs.

Getnet inició sus actividades en el país en 2020 y en tan solo tres años, con nuevos players en el mercado, logró convertirse en uno de los líderes a nivel local. Actualmente cuenta con más de 150.000 clientes y un equipo que ya alcanzó más de 100 personas.

Las Get POS se suman a las alternativas que brinda Getnet tanto para cobros presenciales como online, entre ellas: el Aparatito, link de pago, API checkout, QR e integraciones con tiendas virtuales.

“Desde el desembarco de Getnet en Argentina, hace 3 años atrás, teníamos una misión muy clara: ofrecer soluciones integrales de cobro que potencien la venta de comerciantes, profesionales y emprendedores. Hoy estamos trayendo al país una solución para pymes y empresas con una propuesta de valor completa que los ayude a aumentar sus ventas ofreciendo cuotas, con comisiones bajas y un servicio de atención que los acompañe en sus negocios”, comenta Leo Salovich, CEO de Getnet.

 “Este lanzamiento es un logro muy importante para toda la compañía y nos trae desafíos para seguir creciendo en el mercado. En menos de 3 meses contamos con más de 1 millón de transacciones realizadas con las terminales. Sumamos una alternativa que hace que más personas y empresas puedan cobrar de manera simple y segura, con el respaldo de Grupo Santander”, comenta Salovich, CEO de Getnet.

Entre las principales características de las terminales le permite al comerciante aceptar todas las tarjetas (contactless, chip, banda magnética), recibir el dinero de las ventas en 24 hs, ofrecer cuotas y planes ahora y emitir tickets. Las terminales cuentan con batería de larga duración y conexiones 4G, 3G, GPRS y WIFI. A su vez, a través del Getnet Portal, los clientes pueden generar Links de pagos para cobrar por whatsapp o redes sociales y también acceder a toda la información detallada de sus ventas.

Getnet actualmente ofrece el 100% del costo del alquiler bonificado por 12 meses desde el alta y los primeros 30 días desde el alta devuelve las comisiones de las ventas efectuadas con tarjetas de débito con un tope de reintegro de $5.000, impuestos incluidos, total mensual.

Además, para continuar con la misión de ayudar a las personas y empresas a crecer, mensualmente Getnet ofrece distintos tipos de promociones de descuentos y cuotas sin interés que pueden ser consultadas, entre otros, en su página web www.getnet.com.ar, para que los comerciantes puedan ofrecer a sus clientes la solución más apropiada e incrementar sus ventas.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com